PROSAP - Programa de Servicios Agricolas Provinciales Secretaria de Agroindustria
 
PROSAPReglamentos y Manuales
 

Documentos necesarios para la gestión


Manuales

El Manual Ambiental y Social ha sido aprobado por los bancos financiadores del Programa. El mismo rige para las operatorias del BID: 1956/OC-AR y 2573/OC-AR, así como para el Préstamo del Banco Mundial: BIRF 7597-AR.

El Manual de Procedimientos de la ex UCAR describe los principales procesos referidos a la gestión que involucra tanto a la ex UCAR como Unidad Ejecutora Central de todos los Programas y Proyectos, como a los diversos ejecutores.

El Manual de Organización y Funciones de la ex UCAR describe el marco conceptual y técnico de la ex Unidad para el Cambio Rural. Establece mecanismos, procedimientos y reglas que deben seguirse en las diferentes fases de su ejecución y proporciona guías y normas para la organización, gestión e implementación de la ex UCAR. Es de uso obligatorio para todos los funcionarios, directivos, técnicos y consultores afectados al cumplimiento de los objetivos de la ex UCAR.


Reglamentos

El Reglamento Operativo establece los términos y condiciones que rigen la ejecución del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), financiado parcialmente por el préstamo BID 2573/OC-AR de la segunda operación de la Línea de Crédito Condicional (CCLIP), por el Préstamo 1956 OC/AR, primera operación del CCLIP y por el Préstamo 7597-AR del Banco Mundial (BIRF), junto con los aportes respectivos de contraparte local.

 
Tierra del Fuego Santa Cruz Chubut Rio Negro Neuquen Mendoza La Pampa Buenos Aires San Juan San Luis Cordoba La Rioja Entre Rios Santa Fe Corrientes Misiones Santiago del Estero Chaco Formosa Catamarca Tucuman Salta Jujuy